Curros

El diputado Gustavo Menna insiste con la gratuidad del Aborto

En 2020, el diputado nacional Gustavo Menna, fue uno de los legisladores por Chubut que votó a favor del aborto permitiendo que la ley se aprobará a nivel país.

En junio de este año, la misma fue declarada inconstitucional, por el tribunal federal de Mar del Plata, ya que un amparo presentado por organizaciones Pro Vida, argumentaban que la misma “Es una ley inhumana, atentando contra los derechos humanos, pero se va demostrando que quienes votaron esta Ley, tienen las manos manchadas con sangre”.

Así lo afirmaron desde la desde Marcha por la Vida y otras organizaciones que se movilizan por el derecho inalienable a la vida, entre ellas la regional de UNIDAD PROVIDA con sede en la ciudad de Puerto Madryn.

“No olvidemos que en Chubut que ahora hay que renovar bancas y que tres de los 5 diputados apoyaron el aborto, Gustavo Menna, Santiago Igon y Hernandez, y que algunos pretenden aún el apoyo del pueblo para renovar un escaño. El pueblo de bien debe condenar a quienes no velan por los derechos humanos desde la representación de funcionario público y los tiene que repudiar en las urnas”, manifestó Germán Martinelli de Pro Vida Madryn.

Gustavo Menna, uno de los legisladores por Chubut que junto a los legisladores kirchneristas Santiago Igón y Estela Hernandez, votaron a favor de la ley, fue aún más lejos y pidió que la práctica del aborto se garantice “gratuitamente en todos los hospitales del país”, algo a los ojos de las agrupaciones pro vida significaría un retroceso en materia de salud.

Fuente: Noticias que importan

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.