Puerto Madryn

Están abiertas las inscripciones para nuevos cursos de capacitación

Las personas interesadas pueden sumarse hasta el 12 de agosto. El inicio de las clases está programado para el martes 17.

A través de la Subsecretaría de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn y en forma conjunta con el Centro de Formación Profesional 651, se realiza el llamado a inscripción para los cursos de chapista de automotor y pintor de automotor. Los cupos son limitados.

El inicio de las clases está programado para el martes 17 de agosto y los cursos tendrán la siguiente modalidad de cursada.

En el caso de Chapista de automotor, de 8:30 a 12:00 horas de lunes a viernes. En cuanto a Pintor de automotor, de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Para participar deben presentarse en la Oficina de Empleo ubicada en Belgrano 85, primer piso. Las inscripciones son para mayores de 18 años y estarán abiertas hasta el 12 de agosto inclusive de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 horas. Es necesario llevar el certificado de escuela primaria finalizada, fotocopia de DNI y foto 4×4. Pueden realizar cualquier consulta al teléfono N° 2804 991435.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.