Comodoro Rivadavia

Vuelos de Aerolíneas en la ciudad: llegarán nuevos aviones para 180 pasajeros

El intendente Juan Pablo Luque ratificó que Aerolíneas Argentinas sumará 18 vuelos semanales a Comodoro, y desde octubre, JetSmart tendrá tres frecuencias semanales. «Si entran a sacar pasajes en aerolíneas, a partir de septiembre ya se ha reducido sustancialmente la tarifa», dijo.

Tras los reclamos elevados por los altos costos de los vuelos entre Comodoro Rivadavia – Buenos Aires a Aerolíneas Argentinas, la empresa decidió aumentar el número de frecuencias aéreas que implicarían una disminución en las tarifas.. Además en la ciudad, JetSmart tendrá tres vuelos semanales con tarifas bajas.

El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque destacó la posibilidad de contar con un mayor número de frecuencias aéreas, pero aclaró que «no estamos conformes todavía. Creo que falta todavía para volver a los 6 vuelos diarios que teníamos ante de la pandemia», y retomar el vuelo entre Comodoro – Córdoba.

Además, precisó que el viernes pasado «anunciamos que Aerolíneas Argentina duplica prácticamente la cantidad de vuelos de 10 a 18 vuelos semanales», pero a eso se suma que «en vez de venir los vuelos Embraer que vienen con menos cantidad de butacas, van a venir aviones Boeing 197 con 180 butacas cada uno de esos aviones» que permitirá contar con tarifas económicas.

«Si entran a sacar pasajes en aerolíneas, a partir de septiembre ya se ha reducido sustancialmente la tarifa para aquellos que sacan anticipación», manifestó.

Y en este marco, recordó también que desde el 20 de octubre comenzará a operar JetSmart con tres frecuencias semanales, por lo que destacó que «nosotros estamos apostando mucho a que nuestra región sea un sector estratégico para diversificar la economía y la conectividad es fundamental».

Los pasajes entre Comodoro y Buenos Aires que la empresa JetSmart ya comenzó a promocionar en su sitio web tienen un precio de 3.999 pesos final por tramo para la opción más económica, y con seis cuotas sin interés.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.