Política

Linares: “El Gobierno impulsó un bono a espaldas de los trabajadores”

Lo aseguró el precandidato a senador del Frente de Todos al referirse al bono otorgado por el Gobierno del Chubut.

El candidato a senador del Frente de Todos, Carlos Linares, habló sobre la campaña de cara a las próximas elecciones y dijo que “en estos momentos me encuentro en Buenos Aires. Me reuní con Santiago Cafiero y me confirmó que los próximos días van a ir a Chubut distintos ministros para ver la parte productiva”.

“Hablamos de la falta de trabajo, la falta de obras, le explicamos lo que pasa en la Comarca, que nos faltan equipos técnicos para poder avanzar con los pedidos que tenemos, como la red eléctrica y de conectividad”.

“También tocamos el tema económico de Chubut. El señor Gobernador en su momento hizo promesas de campaña que no pudo cumplir. Tendría que convocar a paritarias y analizar mejor la situación. Impulsaron un bono a espaldas de los trabajadores, ese no es el camino”, aseguró Linares.

Respecto a la situación hídrica, Linares destacó al aire de la 100.1 que “el tema del agua es recurrente, histórico. Tenemos que terminar el acueducto, ver el tema de las tomas. El municipio viene haciendo un trabajo efectivo. Juan Pablo –Luque- tiene muy avanzadas las gestiones con el ENOHSA para seguir haciendo perforaciones”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.