Comodoro Rivadavia

Luque recibe esta semana a Martínez por agenda energética y sobrevolará con Lammens la zona de Rocas Coloradas

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recibirá en en menos de una semana a tres ministros nacionales.

La semana que viene arribará a la ciudad petrolera el ministro de Producción, Matías Kulfas. El jueves desembarca en Comodoro el Secretario de Energía, Darío Martínez y buscarán conocer el proyecto de la nueva ley de Hidrocarburos.

El primero en llegar será Martínez, quien en los últimos días recibió fuertes críticas de Neuquén por el hermetismo de la nueva Ley de Hidrocarburos.

“Con los intendentes de la región, vamos a recibir al secretario de Energía de la Nación con quien hablaremos del Polo Tecnológico y temas referidos a la agenda energética de la región”, posteó Luque desde su cuenta de Twitter, aunque el tema central será conocer los verdaderos alcances de la nueva ley y el impacto que tendrá en la Cuenca del Golfo San Jorge.

En esa cumbre, estarán presentes los líderes del gremio petrolero de Privados, Jorge “Loma” Ávila, y de Jerárquicos, José Lludgar.

El viernes será el turno del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien también aprovechará para respaldar a los precandidatos del Frente de Todos.

“El viernes llega el ministro de Turismo y Deportes, para tener una intensa agenda en #Comodoro. Vamos a mostrarle el proyecto turístico sobre Caleta Córdova-Rocas Coloradas, sobrevolando la zona y por supuesto la inversión permanente en deporte”, escribió en la red del pajarito el intendente Luque.

Finalmente, la semana que viene arribará a Comodoro Rivadavia Kulfas, que además de mantener agenda con el intendente y otros sectores, aprovechará para apuntalar la campaña de Carlos Linares, Florencia Papaiani, Eugenia Alianello y Rafael De Bernardi.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.