Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Emergencia Hermitte: Municipio asiste a más de 300 familias con ayudas económicas
  • La recaudación cayó 7,6% en enero y enciende alarmas fiscales
  • El dilema del nuevo IPC: Caputo confirmó que el cambio se demora para no generar dudas sobre la caída de la inflación
  • ​Daniella Cabello asume el Ministerio de Turismo en Venezuela
  • Inseguridad en barrio Laprida: intentó entrar a una casa por la ventana y lo detuvieron a 10 metros
  • Alerta por autos «mellizos» en Madryn: cómo evitar estafas y el riesgo de terminar con una causa penal
  • Bajaron las alcoholemias positivas en Puerto Madryn durante el último fin de semana
  • El mapa del fuego: El incendio en Los Alerces se expande sin control hacia el Este
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 2
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Fuertes críticas de Merino a la oposición tras la rotura cloacal: acusó a Cáceres de «traición» y «politiquería»

    2 febrero, 2026

    Gerardo Merino dió detalles del rol de la Municipalidad durante la afectación en el servicio de agua en Trelew

    2 febrero, 2026

    Repararon el caño cloacal en Trelew: el servicio de agua se normalizaría por completo este lunes

    1 febrero, 2026

    Nueva inversión en Trelew: la empresa Puente Colgante industrializará la cereza y generará más trabajo

    1 febrero, 2026

    Obispo de Rawson llamó a evitar una “Patagonia arrasada”

    2 febrero, 2026

    Verano conectado: Red Uno expande su fibra óptica en Playa Unión para garantizar velocidad en plena temporada

    1 febrero, 2026

    Víctor Rodríguez, orgullo de Rawson tras ser distinguido en el Festival Nacional del Malambo 2026

    31 enero, 2026

    Langostino en Rawson: menos capturas pero precios más firmes estabilizan la temporada

    31 enero, 2026

    Bajaron las alcoholemias positivas en Puerto Madryn durante el último fin de semana

    2 febrero, 2026

    Puerto Madryn tendrá el primer parque de arrecife artificial subacuático de Sudamérica

    1 febrero, 2026

    Bomberos de Madryn refuerzan tareas de enfriamiento tras un incendio rural

    30 enero, 2026

    Sastre alerta sobre una posible “importante migración” desde Comodoro hacia Puerto Madryn

    30 enero, 2026

    Emergencia Hermitte: Municipio asiste a más de 300 familias con ayudas económicas

    2 febrero, 2026

    Bruno Hernández asumió en Ordenamiento Territorial y promete gestión más ágil

    2 febrero, 2026

    Éxito de #VeranoConSalud en Comodoro: miles de vecinos participaron de las jornadas de prevención en la playa

    2 febrero, 2026

    “Vivimos con miedo”: entre suelos inestables y la falta de gas, el barrio Médanos cumple dos semanas en emergencia

    2 febrero, 2026

    Rescataron a perros atados y desnutridos y encontraron uno fallecido en un caso de extrema crueldad en Esquel

    2 febrero, 2026

    Esquel: evalúan sesión extraordinaria para reactivar el Parque Industrial

    2 febrero, 2026

    Tras los incendios, Esquel impulsa medidas para sostener el turismo y el comercio local

    1 febrero, 2026

    La renovada Plaza del Cielo de Esquel se inaugurará el 25 de febrero

    31 enero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Emergencia Hermitte: Municipio asiste a más de 300 familias con ayudas económicas

    2 febrero, 2026

    La recaudación cayó 7,6% en enero y enciende alarmas fiscales

    2 febrero, 2026

    El dilema del nuevo IPC: Caputo confirmó que el cambio se demora para no generar dudas sobre la caída de la inflación

    2 febrero, 2026

    ​Daniella Cabello asume el Ministerio de Turismo en Venezuela

    2 febrero, 2026
  • Política

    Cumbre de La Libertad Avanza en Diputados: Bornoroni define la hoja de ruta para el paquete de leyes del Gobierno

    2 febrero, 2026

    El régimen de Venezuela liberó al argentino Gustavo Gabriel Rivara

    2 febrero, 2026

    Empate en el Tribunal Electoral de Madryn: el Concejo Deliberante definirá quién será el nuevo presidente

    2 febrero, 2026

    Ganancias bajo la lupa: el Gobierno negocia alícuotas con los gobernadores para blindar la reforma laboral

    2 febrero, 2026

    Arrancan las extraordinarias: el Gobierno pone a prueba su fuerza con la reforma laboral y el acuerdo con la UE

    2 febrero, 2026
  • Policiales

    Inseguridad en barrio Laprida: intentó entrar a una casa por la ventana y lo detuvieron a 10 metros

    2 febrero, 2026

    Alerta por autos «mellizos» en Madryn: cómo evitar estafas y el riesgo de terminar con una causa penal

    2 febrero, 2026

    Caos en el centro de Comodoro: un menor robó el auto a su padre y protagonizó una persecución con disparos

    2 febrero, 2026

    Robo en el centro de Trelew: detuvieron a un hombre y una menor con una moto robada sobre avenida Rawson

    2 febrero, 2026

    Lo denunciaron por amenazas con un arma de fuego, pero al detenerlo en Madryn tenía dos cuchillos

    1 febrero, 2026
  • Economía

    La recaudación cayó 7,6% en enero y enciende alarmas fiscales

    2 febrero, 2026

    El dilema del nuevo IPC: Caputo confirmó que el cambio se demora para no generar dudas sobre la caída de la inflación

    2 febrero, 2026

    El mercado de motos vuela: enero registra el mejor arranque en 8 años

    2 febrero, 2026

    Guía del Monotributo 2026: nuevas escalas, cuotas y todo lo que cambia con ARCA en febrero

    2 febrero, 2026

    Inflación al 2,5% y críticas al sector textil: las definiciones de Luis Caputo sobre la economía que viene

    2 febrero, 2026
  • Nacionales

    ¿Qué dice la carta de despedida que mandó Marco Lavagna a los empleados del INDEC?

    2 febrero, 2026

    Costa Rica gira a la derecha: el Gobierno argentino apuesta a fortalecer la relación bajo el liderazgo de Fernández

    2 febrero, 2026

    Pedro Lines asume la conducción del INDEC tras la salida de Lavagna

    2 febrero, 2026

    El pasaporte argentino se ubicó entre los más poderosos del mundo en el ranking 2026

    2 febrero, 2026

    Marco Lavagna renunció al Indec tras seis años de gestión: «Es momento de encarar nuevos desafíos»

    2 febrero, 2026
  • Patagonia

    Obispo de Rawson llamó a evitar una “Patagonia arrasada”

    2 febrero, 2026

    Incendios en la Patagonia: La provincia de Buenos Aires envia brigadistas y equipamiento pesado para combatir el fuego

    2 febrero, 2026

    Neuquén logra autonomía financiera: el 90% de la obra pública se financia con recursos propios

    1 febrero, 2026

    Infierno en el Sur: 45.000 hectáreas quemadas y 400 brigadistas en alerta por condiciones climáticas extremas

    1 febrero, 2026

    Hito en la Patagonia: Santa Cruz celebró su primera cosecha de granos a gran escala

    31 enero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Caminoa: “Torres y Romero son jóvenes que entusiasman, hay que reconocer sus virtudes”

Caminoa: “Torres y Romero son jóvenes que entusiasman, hay que reconocer sus virtudes”

14 septiembre, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Jacqueline Caminoa, quien integró la lista “Juntos por el Futuro” como segunda candidata para el Senado de la Nación, conversó con Crónica e hizo un balance de las PASO, en donde la alianza Juntos por el Cambio obtuvo un contundente triunfo en toda la provincia. “Cambiemos hizo una muy buena elección en la sumatoria, y eso es algo que hay que destacar”, dijo la referente de la UCR en Chubut.

“Me parece que a nivel provincial el resultado fue contundente. ‘Nacho’ Torres y Ana Clara Romero son dos candidatos jóvenes que entusiasman. Creo que hay que reconocer sus virtudes, se mueven mucho, anduvieron por toda la provincia. Nacho es una persona que es muy inquieta, que conoce gente en todas partes, creo que eso también lo ha posicionado muy bien”, reconoció Jacqueline Caminoa sobre los candidatos de la lista “Juntos por Chubut”, que derrotaron claramente en la interna a la suya, encabezada por Sergio Ongarato y Gustavo Menna.

Sobre la elección de la alianza “Juntos por el Cambio”, Caminoa destacó que “se hizo una muy buena elección en la sumatoria, y eso es algo que hay que destacar”. La mujer del radicalismo planteó que, de cara a las elecciones definitivas de noviembre y teniendo en cuenta que ahora las listas van a integrarse, esto generará la posibilidad de potenciar la propuesta de la alianza.

De todos modos, el acuerdo partidario de integración de listas se aplicaría solo para la categoría de diputados, puesto que por ley en la categoría de senadores pasa directamente la fórmula que triunfó. Así, la fórmula de Cambiemos quedará integrada por Ignacio Torres y Edith Terenzi (la fórmula original) para el Senado de la Nación; y por Ana Clara Romero y Gustavo Menna para la Cámara de Diputados (fórmula integrada).

“Creo que ahora nuestra propuesta va a tener mayor volumen, porque se van a integrar los dos espacios. Esto nos va a dar más competitividad. Ahora tenemos que salir todos a trabajar por esta fórmula. Con Nacho Torres siempre hemos trabajado muy bien, lo conozco desde hace años y siempre hemos tenido una excelente relación, siempre hemos tenido diálogo” señaló la dirigente radical.

Para cerrar, Caminoa dejó una última reflexión acerca de la Unión Cívica Radical y el trabajo que deberán emprender de cara al futuro: “Creo que ahora tenemos que mirar hacia adentro, me parece que ya nadie puede digitar candidaturas. Hay que escuchar más a la militancia, que es la que en último momento sale a repartir la boleta o a sentarse a la mesa durante todo el día para cuidar las boletas. Tenemos que escuchar más, esto es algo que vengo diciendo hace tiempo. Tenemos que tratar de ser constructivos, y en este sentido, me parece que va a ser necesario un diálogo profundo hacia adentro”, concluyó.

Caminoa entusiasman Torres y Romero virtudes
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior La inflación de agosto fue la más baja del año
Siguiente Post China confina una ciudad de más de 5 millones de habitantes por nuevo rebrote

Noticias relacionadas

Cumbre de La Libertad Avanza en Diputados: Bornoroni define la hoja de ruta para el paquete de leyes del Gobierno

2 febrero, 2026

El régimen de Venezuela liberó al argentino Gustavo Gabriel Rivara

2 febrero, 2026

Empate en el Tribunal Electoral de Madryn: el Concejo Deliberante definirá quién será el nuevo presidente

2 febrero, 2026

Ganancias bajo la lupa: el Gobierno negocia alícuotas con los gobernadores para blindar la reforma laboral

2 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/03/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.