Comodoro Rivadavia

Este domingo se realizará una feria de productores locales y regionales

Será a partir de las 15 en el Rincón Cultural. También se desarrollará un curso introductorio de elaboración de cerveza artesanal.

Este domingo 26 de septiembre a partir de las 15 y hasta las 19 horas se realizará una feria de productores locales y regionales en El Rincón Cultural (Antonio Di Benedetto 88 – Cordón Forestal). La entrada es libre y gratuita.

«La idea de la feria es promover y difundir a los productores locales y regionales», señaló Ezequiel López, uno de los organizadores y referentes del espacio. Y agregó: «muchos cuentan con microemprendimientos o hasta Pymes, generando mano de obra y sacando productos de la zona».

En contacto con ADNSUR destacó que «buscamos que los consumidores tengan una conciencia alimentaria y de consumo. Por ahí estamos acostumbrados a comprar miel en el supermercado, cuando tenemos excelentes productores de miel en la región».

La feria contará con stands de artesanías, productos de diseño, gastronomía (bebidas y comestibles), cosmética y más. Además habrán actividades artísticas con «El circulo circo» y «Tranqui Fanky».

Finalmente, a las 19 horas se realizará un curso introductorio de elaboración de cerveza artesanal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.