Trelew

La Feria Trelew Primero y el Mercado en tu Barrio se preparan para recibir la primavera

Con descuentos, stands con motivos primaverales y un gran sorteo para el sábado, el Mercado en tu Barrio y la Feria Paseo Trelew Primero convoca a vecinos y vecinas para dar la bienvenida a la nueva temporada.

La Municipalidad de Trelew invita a la comunidad al espacio de venta donde cada fin de semana confluyen feriantes con diversos productos. Para esto, y en vistas de la llegada de la primavera, por cada compra que se realice el viernes en el Mercado en tu Barrio se entregarán 3 números para el sorteo de 2 canastas el sábado, mientras que ese mismo día por cada compra se dará un número para participar de los premios.

Javier Millanao, integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo y responsable de la Feria dijo: “Vamos a estar realizando el sorteo de 2 canastas el día sábado, cuando por cada compra se entregará un número”, además destacó que “el viernes, por cada compra se entregarán 3 números”, multiplicando las chances de ganar. En ese sentido, indicó que “las ofertas y promociones del viernes estarán en productos frutihortícolas del Valle y en carne”.

“Vamos a agasajar a los vecinos y vecinas, adornando los stands para recibir esta temporada”, señaló el funcionario, y respecto al sorteo comentó que se realizará entre las 12:30 y 13 del sábado, con todos los números participantes. Las canastas contendrán productos hortícolas, cárnicos, miel y dulces, producidos por los emprendedores y emprendedoras del Valle Inferior del Río Chubut. De esta manera, se ofrecen beneficios a la ciudadanía que cada fin de semana asiste a este Paseo de Compras.

Cabe recordar que ambas propuestas se desarrollan en el predio de la Sociedad Rural (Av. Rawson y Edison), con el Mercado en tu Barrio los viernes de 9 a 14, y el Paseo Trelew Primero los sábados de 8 a 14 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.