Comodoro Rivadavia

Luque: “La gente se expresó y ese enojo hay que leerlo sin soberbia”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al resultado que obtuvo el Frente de Todos en la Provincia luego de las PASO del domingo 12 de Septiembre. “En lo general creo que fue una mala elección, en más de 18 Provincias perdimos como espacio político y eso invita a que realicemos una profunda autocrítica. La gente se expresó y ese enojo hay que leerlo sin soberbia”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la gente de Comodoro Rivadavia nuevamente nos acompañó. Hemos sido la Lista más votada en la ciudad, por más de cinco puntos en forma individual y eso es muy bueno”.

“Nuevamente el Frente de Todos tuvo un voto de confianza por parte de los comodorenses”, dijo.

Asimismo, aclaró que “en lo general creo que fue una mala elección, en más de 18 Provincias perdimos como espacio político y eso invita a que realicemos una profunda autocrítica .La gente se expresó y ese enojo hay que leerlo sin soberbia”.

“Son días de discusión, análisis y de profundizar todo lo que hemos hecho mal. Debemos dejar la soberbia de lado y entender que hay un país entero que no está conforme con las decisiones que se tomaron a nivel nacional”, indicó.

En este marco, recordó que “revertir el voto depende de mostrarle un cambio urgente a la gente”.

“Nos tocó gobernar en el peor momento de la humanidad, no nos hemos preparado para esto. No es fácil tomar decisiones en medio de una pandemia, sabíamos que había que pagar consecuencias. Nos tocó esto y no hay que quejarse porque como dicen ´si te gusta el durazno báncate la pelusa´”, expresó el jefe comunal.

También manifestó que “hay una autocrítica que hay que hacer. Debemos tener la humildad de reconocer cuando uno pierde. Claramente en Chubut ganó Juntos por el Cambio”.

“Claramente tenemos muchas cosas que revertir. Yo no hago política para ganar a cualquier costo. Primero está la gente y luego los dirigentes. La gente nos castigó con un voto que claramente muestra que tenemos algunos errores que corregir”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.