Chubut

Massoni y Otarola jugando con la necesidad de la gente

Delincuente Paulino Gómez – Imputada Cecilia Otárola – Delincuente Néstor Gómez Ocampo

El Ministro de Seguridad Federico Massoni se mira a un espejo cada vez que habla por los medios porque nada de lo que dice lo puede confirmar con sus acciones, más bien habla de sí mismo.

Massoni critico el asistencialismo en época electorales declarando “estoy en contra de quienes juegan con la necesidad de la gente”. Hace pocos días se lo vio con “El Loco” Varela emblema de los que juegan con la necesidad de la gente en el Barrio Máximo Abasolo en Comodoro Rivadavia.

Massoni con VarelaMassoni con Varela

También manifestó: “muchas veces hay un cabecilla que decide a quién le dan el beneficio y a quién no, que después le tienen que dar un porcentaje”. Declaró esto cuando Cecilia Torres Otárola a quién puso de Ministra de Familia fue denunciada e imputada por pedirle reintegros millonarios a sus asesores en la denominada causa “Ñoquis Calientes” bajo la calificación fiscal de fraude a la administración pública.

Massoni justamente fue asesor de “La Chechu” cuando esta fue Diputada Provincial y fue denunciado por pedir de coima un terreno en Playa Unión a cambio de votar un proyecto de Ley.

Ahora como si fuera poco es la misma jefatura de policía la que juega con la necesidad de la gente con un ex funcionaria que esta investigada por utilizar a la gente, que trata de sobrevivir en política con la fundación “Celedonio Rodera” a la cual habría que investigar cuantas “cosas” recibe del gobierno de Arcioni y del Ministerio de Seguridad.

Es así como los delincuentes del Sub Jefe de Policía Néstor “El Tero” Gómez Ocampo y el delincuente del Director de Seguridad Paulino Gómez parecen encubrir a la “La Chechu” una mujer investigada por la justicia que lleva donaciones que le juntan. De està manera quienes deberìan investigarla son los que se sacan fotos con ella a plena luz del dìa mientras el Ministerio Pùblico Fiscal brilla por su ausencia. Massoni no solamente le toma el pelo a los Chubutenses sino tambièn al MPF.

Esta foto corresponde a la misma Jefatura de Policía desde donde sale el asistencialismo para que la “Chechu” haga política barata promocionando la candidatura a Senador de Federico Massoni.

Notas relacionadas:
Massoni haciendo campaña con un delincuente y un piquetero (cholilaonline.ar)
Detectaron retornos por $1.500.000 en cuentas bancarias de “La Chechu” Otárola (cholilaonline.ar)
Otárola Noticia Nacional por los escándalos de corrupción (cholilaonline.ar)
Allanaron la casa de la ex ministra Cecilia Torres Otárola (cholilaonline.ar)
La fiscalía pedirá la apertura de una investigación contra el ex ministro de la familia Cecilia Torres Otárola (cholilaonline.ar)
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.