Política

Romero: “El 14 de noviembre tenemos la convicción de que más chubutenses nos van a acompañar”

Ana Clara Romero, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio habló luego de la reunión que mantuvieron con los referentes del frente de todo el país y adelantó cómo se preparan de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

“El mensaje es de unidad, de mucha serenidad, no son épocas de festejo ni de triunfalismos, son épocas de tener la cabeza fría y seguir trabajando”, sostuvo Ana Clara Romero en diálogo con El Comodorense Radio.

“Pasamos una PASO con muy buenos resultados pero la definitiva es el 14 de noviembre y tenemos la absoluta convicción de que más chubutenses nos van a acompañar porque están necesitando esta representatividad”, agregó la candidata.

Y se refirió a los candidatos que compitieron en la interna del frente, “las PASO han sido todo un desafió y estamos orgullosos y agradecemos a quienes de alguna manera perdieron la interna y se sumaron inmediatamente a trabajar de forma conjunta con quienes resultaron ganadores, en particular nosotros reconocemos especialmente a Gustavo Menna y Sergio Ongarato”.

Juntos por el Cambio: «No hay que dejar que nos den vuelta la elección» 

“El temor no es tanto que nos den vuelta la elección, si no cuáles son los métodos con los que van a salir a la cancha nuestros adversarios electorales”, explicó Ana Clara por las declaraciones de Juntos por el Cambio luego de la reunión a nivel nacional.

“Han hecho una apuesta muy fuerte poniendo a Manzur donde lo pusieron, que es un referente de Tucumán donde la elección está más de una vez viciada de sospecha, a Fernández que para mí es un personaje nefasto de la política”, continuó explicando Romero.

Y resaltó, “tenemos que estar atentos, es una elección muy importante y tenemos la responsabilidad desde un lugar de control de las elecciones y de cómo se bajan los recursos de los contribuyentes”.

“En Chubut hace 20 años que no había un resultado de esta naturaleza, que no había una fuerza que no fuera peronista (…) muchos ven en esta elección y en nosotros una chance de que una renovación se concrete y de dar un mensaje claro en las urnas”, concluyó la candidata a diputada por Juntos por el Cambio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.