Policiales

Violento asalto en Gaiman: Le robaron el dinero a un comerciante, el auto, le pegaron y lo dejaron atado

El vehículo apareció este martes a la madrugada abandonado en las proximidades de un baldío de la zona oeste de Trelew y eso reforzaría las sospechas que tenían los investigadores del caso, de que los asaltantes son de esta ciudad. El hecho ocurrió la noche del lunes en la casa del dueño de “Agro Valle”; una firma que se dedica a la venta de maquinarias agrícolas, herramientas y motores.

El hombre se encontraba en su domicilio con la mujer cuando irrumpió una banda integrada por al menos cinco delincuentes que rápidamente los redujeron y ataron con precintos mientras les exigían que les dieran dinero. Fue en esa circunstancia que al dueño de casa le dieron culatazos con un arma lastimándole la cabeza. Parece que lo obligaban a que les diera una cantidad de dinero que él no poseía.

El violento asalto sucedió antes de las 21,30 en la calle 25 de Mayo al 200 de Gaiman y en el hecho al comerciante le sustrajeron unos 120 mil pesos, unos 300 dólares y el auto, un Ford Focus Titanium que fue usado por los delincuentes para huir del lugar.

El coche unas horas después, ya en la madrugada de este martes, apareció abandonado en un sector periférico de la zona oeste de Trelew y ahora la policía busca a los ladrones en esta ciudad.

El jefe de la comisaría de Gaiman, el comisario Lucas Lencinas, habló del caso por Radio 3 AM 780 cuando el vehículo aún no había sido hallado y la investigación del robo recién se estaba encaminando.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.