Comodoro Rivadavia

Con un claro mensaje de apoyo, organizaciones de izquierda acompañarán la llegada del Presidente a la ciudad

“Bienvenido a Comodoro Presidente Alberto Fernández”, publica hoy en redes sociales uno de sus referentes, Marcelo Barab. Y a continuación describió los motivos del acompañamiento y recordó por qué se sumaron a la propuesta electoral del Frente de Todos.

“El 14 de noviembre peleamos el voto al FdT, para no volver atrás, para derrotar al macrismo oligarca, imperialista y antiobrero, con el nombre que sea. Apoyamos al compañero intendente Juan Pablo Luque y a las y los candidatos del Frente de Todos, al compañero Carlos Linares y la compañera Florencia Papaiani”, argumentaron.

Y agregaron que se movilizan “por no al hambre, por tierra, techo y trabajo para todos, para que ahora se pague la deuda con el pueblo y decirle no al FMI, por la defensa de nuestros recursos soberanos, estratégicos, por una YPF 100 % estatal y por el no a la megaminería”.

“Impulsamos en las calles y las urnas la Ley Tributaria Extraordinaria de Chubut (similar al impuesto a las grandes fortunas) para resolver las necesidades urgentes del pueblo chubutense y que la crisis la paguen los poderosos que se enriquecieron con el macrismo: petroleras extranjeras, Aluar, Conarpesa, los grandes terratenientes Benetton y Braun”, continuaron.

En ese marco, convocaron a todos los chubutenses y lanzaron la campaña de movilización del PTP, el PCR, la CCC y la FNC Chubut, integrantes del Frente de Todos, con actos, charlas, reuniones, casa por casa, fábricas, huertas, chacras, barrios, aulas, campos y pueblos del interior chubutense en los 15 departamentos provinciales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.