Política

El Frente de Izquierda proclamó su lista para noviembre: “Apostamos a seguir creciendo y derrotar a los candidatos de Arcioni en toda la provincia”

Como señala el calendario de la justicia nacional electoral, ayer 30 de septiembre era el plazo límite para registrar los candidatos proclamados en las PASO del 12 de septiembre.

La abogada madrynense, cabeza de lista y candidata a senadora nacional por el Partido Obrero señaló: “Nuestras listas salen reforzadas y en unidad. Apostamos a seguir creciendo y sumar más compañeras y compañeras a nuestra campaña. Uno de nuestros principales objetivos será derrotar en toda la provincia a los candidatos del gobernador, a los ministros Massoni y Puratich».

De este modo la lista que presentará el Frente de Izquierda Unidad en las generales del 14 de noviembre quedará conformada así:

La referente del movimiento de mujeres Gloria Sáez (Partido Obrero) y el docente de Trelew Martín Sáez (PTS) como titulares para el Senado; la docente y delegada de ATECH Julieta Rusconi (Partido Obrero) y Daniel Ruiz (PSTU), como suplentes para el Senado.

La dirigente del Polo Obrero de Comarca Andina Daniela Gordiola (Partido Obrero) y César Antillanca (MST) como titulares para la Cámara de Diputados; la docente de Trelew Soledad Domínguez (PTS) y Daniel Catalán (MST) como suplentes para la diputación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.