El intendente presidió el festejo central en el Salón San David. “Somos una ciudad con obra pública en marcha, con producción agroindustrial y con un comercio que sigue luchando para salir adelante.”
Junto a autoridades nacionales, provinciales, municipales, vecinas y vecinos, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, presidió este miércoles por la noche en el Salón San David el acto central por los 135 años de la ciudad.
“Somos una ciudad con obra pública en marcha, con producción agroindustrial y con un comercio que sigue luchando para salir adelante”, dijo el jefe comunal.
“Somos una comunidad que supo sobreponerse a una pandemia que obligó a reinventar las políticas públicas y la articulación entre el sector privado y el público”, agregó durante su discurso.
A tono con la polémica que generaron sus palabras del martes en el encuentro con el presidente Alberto Fernández en Comodoro Rivadavia, que algunos tomaron como una fuerte crítica al Gobierno nacional, Maderna eligió decir un párrafo que sonó a aclaración: “Somos un pueblo que sufrió el olvido del macrismo y que hoy con Alberto Fernández recuperó el diálogo y la construcción federal, que se traduce en hechos concretos como las obras del Argentina Hace que se ejecutan en Trelew”, señaló.
“Junto a Nación concretamos obras largamente esperadas como la red de agua en zona de chacras y estamos avanzando en otras clave para mejorar la calidad de vida de los trelewenses, como los presedimentadores que mejorarán la potabilización de agua”.