Comodoro Rivadavia

García de la CCC: “Apoyamos a Luque, a Linares y a Papaiani porque no queremos volver atrás”

Tras participar del acto que encabezó el Presidente de la Nación, el dirigente de la Corriente Clasista y Combativa reconoció que “en las PASO hubo voto bronca contra el gobierno, pero no queremos volver al macrismo”.

Luego de participar del acto del Presidente de la Nación en Comodoro, el líder de la CCC local resaltó “lo que dejó fue un fortalecimiento de la unidad del Frente de Todos para que el 14 de noviembre podamos derrotar al macrismo oligarca e imperialista”.

En este sentido, Fernando García indicó “Estamos apoyando al intendente Juan Pablo Luque y al candidato a Senador Nacional, Carlos Linares y Florencia Papaiani porque no queremos volver atrás, al macrismo y por eso vamos a estar todo este tiempo movilizado siempre pensando que la deuda es con el pueblo”.

Asimismo, admitió “En Comodoro hay mucha desocupación, hay hambre igual en los barrios populares y todo eso también lo hemos discutido con el gobierno nacional, pero más allá de todo eso, nosotros no queremos que vuelva el macrismo”.

Finalmente, el dirigente de la CCC local manifestó “vamos a salir a hablar con toda esa gente que no fue a votar porque Juntos por el Cambio se atribuye una gran elección pero en realidad ellos no cuentan con toda esa gente que no fue a votar y los votos en blanco que fueron muchos. Vemos que eso fue un voto bronca contra el gobierno nacional que pidió un cambio de rumbo por ejemplo con el no pago de la deuda al FMI y solucionar el tema del hambre que tenemos en el país”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.