Política

Linares llamó a votar al Frente de Todos el 14 de noviembre: “Son ellos o nosotros, no hay grises”

El candidato a senador por el Frente de Todos estuvo presente en la asamblea de Camioneros en el Predio Ferial de nuestra ciudad y se refirió a las próximas elecciones de noviembre. Además, criticó a la gestión de Mauricio Macri por “haber generado daño en sus cuatro años como presidente”.

“Lo que se vota el 14 no es si Linares y Papaiani van a ser senadores, se decide qué clase de país queremos para adelante porque la mayoría nos conocemos y sabemos que desde este lado jamás levantaríamos la mano para sacarle un derecho a un trabajador, como tampoco traicionaríamos a los mismos”, explicó desde Km.5 junto a Jorge Taboada, Juan Pablo Luque y Elías Guzmán.

Por otra parte, criticó a los empresarios y poseedores de grandes fortunas que no quisieron donar una porción de sus bienes bajo la Ley de Impuesto a la Riqueza. “Salió en la cuarentena una ley sobre un impuesto a las riquezas en un país de más de 44 millones de argentinos que solo le alcanzó a 1200 personas. Esta gente tiene arriba de 250 millones de pesos. En la peor pandemia que sufrió la humanidad, judicializaron para no pagar, tengamos en cuenta lo que estamos defendiendo y qué es lo que queremos hacer”.

Recordando la post crisis del 2001, Linares elogió a Hugo Moyano y al ex presidente Kirchner por “haber dicho presente en las más difíciles”. “La conducción de Moyano marca una defensa importante en los derechos de los trabajadores. Me acuerdo de la época de cuando Moyano en 2003, 2004 y 2005 estuvo con Néstor (Kirchner) espalda con espalda sacando todo adelante mientras muchos se escondían. En los momentos de gloria estamos todos, en los difíciles es donde se encuentra al amigo y al compañero”, destacó.

Cambiando de tema, el ex intendente de Comodoro cargó contra los cuatro años del gobierno de Macri: “esto sigue, pasaron los tiempos y por una casualidad de la vida mostraron en cuatro años todo el daño que pueden hacer y que gracias a Dios la democracia los mandó a la casa y no pudieron completar el daño que quisieron continuar”.

Y siguió: “hoy vuelven, y por todo. Por ustedes, por los secretarios generales, por los trabajadores, por los derechos… Acá no hay tiempos ni grises, son ellos o nosotros y hay que ser claros. Nosotros podemos pelearnos y discutir, pero nos vamos a volver a ver y estar juntos, los peronistas somos incorregibles”, sentenció.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.