Política

Linares: “Me levanto a la 4:30 de la mañana y generé más de 200 puestos de trabajo”

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos, el justicialista Carlos Linares, respondió a la acusación de «vago» que le formuló su competidor por la lista de Chubut al Frente, Federico Massoni. El actual ministro de Seguridad incluso había pedido que «la gente lo mande a la casa» al ex intendente de Comodoro Rivadavia.

Ante las expresiones vertidas por Massoni el viernes, tildando de vagos a los candidatos a senadores Ignacio «Nacho» Torres y Linares, el justicialista utilizó su cuenta de la red social Twitter para responderle en el mismo tono duro. «Yo me levanto todos los días 4.30 de la mañana y generé más de 200 puestos de trabajo en el sector privado. ¿Usted puede decir lo mismo?», le contestó el candidato a senador por el Frente de Todos.

Massoni había indicado el viernes que los candidatos de Chubut al Frente «vamos a representar y pelear por los derechos de Chubut y los chubutenses, Linares no quiere opciones porque no se le cae una idea. Mandemos a la casa a los vagos y a los que viven de privilegios».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.