Política

Linares: “No son los cargos que se ponen en juego, son dos modelos de País”

Militantes participaron del acto del dia de la lealtad, el candidato a senador manifestó “tenemos que ayudar a los que más necesitan”.

El candidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Linares, estuvo presente en el acto que se realizó en nuestra ciudad, al conmemorarse un nuevo aniversario del dia de la Lealtad, acompañaron organizaciones sociales, sindicatos, además del intendente Luque y concejales, entre otros funcionarios.

Linares expresó “Este es el camino, el camino de la unión, el camino de que tenemos diferencias entre los peronistas. Un gran conductor y amigo “Aníbal” dijo siempre: ni el mate, ni el peronismo tibio. Y nosotros no somos tibios. Cuando nos peleamos, siempre es porque queremos más, nunca nos peleamos por menos y si tenemos diferencias, porque las tenemos, discutimos, porque discutimos siempre para mejorar”.

“En el año 2001 los que venían a liberar el mundo, nos dejaron más de 30 muertos en plaza de Mayo, y tuvo que venir el peronismo, vino una persona como Néstor, que dijo que no iba a dejar las convicciones en la Casa Rosada, un Presidente de la Nación que asumió con el 20% de los votos y se fue de este mundo con más del 50% de imagen positiva, y nos dejó a la heredera, la conductora, la perseguida, una mujer que nunca abandonó el barco, y nos dicen “Kirchneristas” para bajarnos el precio, nosotros somos todos peronistas, somos de Perón, somos de Evita, somos compañeros”.

Por otro lado sentenció “En el 2017 nos recibieron con barro en el Juan XXIII, ahora tiene la mejor plaza de Comodoro, el Municipio se puso en frente de la Pandemia; invirtió en Salud, en Hospitales, tienen un equipo enorme de vacunación, que hasta el día de hoy está en el frente de batalla, eso no relegó ninguna de las ambiciones que teníamos” .

“La única inversión en seguridad, la hizo el municipio de Comodoro Rivadavia, como dicen que la droga camina como caramelo en los barrios, se nota que conocen poco los barrios, en los barrios estamos nosotros, la gente que trabaja, la gente que se esmera, la gente que hizo grande a esta provincia y ciudad”, consignó Linares.

También agregó, “es fácil hablar cuando tenés el estómago lleno, nosotros vamos a ayudar y vamos a estar del lado de los que más necesitan”.

Para finalizar el candidato del Frente de Todos dijo: “No son los cargos que se ponen en juego, son dos modelos de país, los peronistas estás elecciones se gana con peronismo, no se gana de otra forma, así que los invito a militar por Néstor, por Cristina, por Perón y a militar por Evita”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.