El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre el fuerte planteo que realizó su par de Trelew, Adrián Maderna, en la reunión del martes con funcionarios nacionales durante la visita presidencial. Reconoció que fue una discusión pero que «es bueno que existan».
Señaló el comodorense que «Adrián Maderna planteó algunas cuestiones que tienen que ver con la realidad de Trelew y me parece que hay que intentar las gestiones para lograr resultados que reviertan esto».
«Luego uno puede elegir quedarse con lo que nos quieren mostrar los medios de Buenos Aires que son siempre las malas noticias», dijo el intendente de Comodoro Rivadavia, que fue anfitrión en la visita del presidente Alberto Fernández y gran parte de su gabinete.
Asimismo, aclaró que «los medios de Buenos Aires no se pusieron contentos porque los chubutenses vamos a recibir más de 12.500 millones de pesos de inversión pero si leí que hubo una discusión, bueno les cuento que las discusiones en la política existen».
«Hay que contarle a los medios de Buenos Aires que cuando uno hace política a veces discute más allá de que seamos del mismo espacio político y mira si no es sano que esto ocurra», indicó.
Finalmente, Luque concluyó que «me gustaría que los medios porteños aparte de contar las malas noticias, también cuenten que en Chubut vamos a recibir muchas obras que necesitamos y que las obras no tienen que ser solamente para Buenos Aires».