Cordillera

Covid-19: Modifican en Esquel los días y horarios en vacunatorios

A partir del lunes 25 de octubre se modificarán los días y horarios de vacunación contra el Covid-19 en Esquel, quedando establecidos el Club Independiente los lunes y martes en el horario de 9 a 13 horas; y el SUM de la Escuela 76 los miércoles de 14 a 17.30 horas.

Asimismo, se informó que este jueves 21 y viernes 22 de octubre no funcionarán los vacunatorios del Club Independiente y del SUM de la Escuela 76, retomándose la actividad de inmunización a la comunidad el lunes 25.

POBLACION MAYOR DE 18 AÑOS

Se informó además que continúa la convocatoria abierta, sin necesidad de recibir un turno, para toda la población mayor de 18 años que deba iniciar o completar su esquema de vacunación contra la enfermedad en los vacunatorios antes mencionados.

ADOLESCENTES CON TURNO

Por otro lado, la población comprendida entre 12 y 17 años continúa siendo convocada a inscribirse y vacunarse bajo la modalidad de turno programado, trabajo que se realiza en coordinación con los equipos directivos y docentes de cada establecimiento educativo.

NIÑOS DE 3 A 11 AÑOS EN CAPS Y HZE

Mientras que la vacunación de los niños y niñas comprendidos entre los 3 y 11 años se realiza en los vacunatorios dispuestos en los Centros de Atención Primaria (Caps) y en el Hospital Zonal Esquel. Al igual que la totalidad de la población a inmunizarse, es necesario que los papás, mamás o tutores responsables realicen la inscripción previa en la web www.vacunate.chubut.gov.ar y asistan al Caps con la libreta de vacunación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.