Política

Luque: “Debemos ser autocríticos, humildes y escuchar el mensaje de la gente”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre el resultado de las últimas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. “Nosotros somos parte de un proyecto político. Tenemos que entender que Comodoro no va a salvarse sola, sino que es parte de una región”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio del Sur– que “para todos los que tenemos un cargo ejecutivo fue muy difícil dedicarnos a un turno electoral en Septiembre”.

“Intentamos llevar adelante una elección con una oposición se manejó permanentemente con muchísimo odio. Claramente a ellos no les tocaba gobernar ni vivir la situación que nosotros estábamos viviendo”, dijo

Asimismo, aclaró que “nosotros somos parte de un proyecto político. Tenemos que entender que Comodoro no va a salvarse sola, sino que es parte de una región”.

“La gente estaba enojada y tenía razones en estar molesta por las decisiones que se fueron tomando. Debemos ser autocríticos y humildes y escuchar este mensaje”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “no estoy conforme con la elección que hicimos en Comodoro. Desde nuestra gestión y desde el Partido Justicialista hemos cometido errores”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.