El intendente Juan Pablo Luque participó de la inauguración de la sede zona norte del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut y valoró el esfuerzo realizado para conseguir la obra más importante de la historia de la institución. El jefe comunal instó a seguir trabajando en conjunto para que Comodoro, la Cuenca del Golfo San Jorge y el país sigan creciendo.
En el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut en la zona norte de Comodoro Rivadavia, el intendente Juan Pablo Luque valoró el trabajo realizado por el cuerpo de delegados del gremio para concretar la obra.
Se trata de un edificio de 7.900 metros cuadrados que comprende un polideportivo con cancha de básquet y de fútbol de salón con dimensiones profesionales. Además, tiene un gimnasio de 400 metros cuadradosLuque dio un mensaje de unidad de la nueva sede del gremio de petroleros privados totalmente equipado con máquinas aeróbicas de última generación y un circuito aeróbico exterior. También alberga una farmacia, la nueva sede de la obra social del gremio, salas de capacitación y cultura, un centro odontológico y una confitería/restó.
Estuvieron presentes el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; los secretarios generales del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut y Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, Jorge Ávila y José Llugdar, respectivamente; el exintendente Carlos Linares; el presidente de YPF, Pablo González; el CEO de Pan American Energy, Marcos Bulgheroni; el viceintendente de Comodoro, Othar Macharashvili; funcionarios provinciales y municipales, concejales, referentes de empresas petroleras y dirigentes sindicales de distintos gremios.
El acto también sirvió para que Luque, el presidente de YPF, Pablo González y Ávila firmaran el convenio de cesión de tierras que hará el Municipio al gremio de petroleros de base.