Política

Papaiani: “Esta elección es muy importante para todos, se ponen en juego dos modelos de país”

La candidata a senadora por FdT resaltó que el trabajo realizado por el intendente de Comodoro a casi dos años de haber asumido, es muy importante para los vecinos y expresó: “Muchos compañeros mantienen el deseo de que Luque sea candidato para 2023”.

Además, esta mañana al aire en Radio Crónica. sostuvo que llegarán de una forma diferente a las elecciones de noviembre.

“Luque es una figura muy importante de nuestro partido, muchos compañeros mantienen el deseo de que sea candidato para 2023, lo mejor que puede tener como intendente es concretar sus sueños y los de los vecinos como lo viene haciendo actualmente. Lo veo muy preocupado por Comodoro, falta mucho tiempo para 2023 y hoy tenemos otros objetivos de por medio”, expresó la candidata a senadora nacional por el Frente de Todos.

Por otra parte, se refirió a la decisión de Alberto Fernández de arribar a nuestra ciudad: “la elección de Comodoro para la llegada del presidente fue un acto de apoyo a la gestión municipal que llega a los vecinos, dan los resultados y respuestas a los problemas. Ayer veía que Juan Pablo Luque estaba entregando viviendas a quienes más lo necesitan, este tipo de cosas tienen el respaldo del Gobierno Nacional”, expresó, con elogios al intendente local.

“Esta elección es muy importante para todos, se ponen en juego dos modelos de país y estamos seguros de que vamos a llegar de otra forma”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.