Política

Taccetta y la necesidad del vecino: “Trabajo, vivir en libertad y que pare la inflación”

El candidato a Senador Suplente de Juntos por el Cambio, participó del encuentro de referentes cordilleranos y detalló sobre su recorrida por distintas localidades escuchando las necesidades de los pobladores.

En la tarde del sábado, se realizó un importante encuentro de distintas autoridades políticas y agrupaciones en la Estancia «La Paz».

El evento reunió a dirigentes políticos del PRO, Radicalismo, Juventud, Pastores, entre otros, que compartieron la tarde para debatir distintas cuestiones que hacen a la actualidad provincial de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Ignacio Torres, Ana Clara Romero, Matías Taccetta, Sergio Ongarato, Daniel Hollmann, Néstor González, Mariela Sánchez Uribe, entre otros referentes de la política, fueron algunos de los tantos presentes que participaron de una tarde de debate e intercambio de ideas.

El candidato a Senador Suplente de Juntos por el Cambio, Matías Taccetta, se mostró en principio, contento con la convocatoria al encuentro, destacando la presencia también de libertarios, pastores, ediles y el comité y felicitó a Daniel Hollmann, quien preside la departamental.

En este contexto, Taccetta se refirió a las recorridas que ha mantenido en distintos puntos de la provincia, destacando que «todos los vecinos tienen la misma necesidad; trabajo, que pare la inflación, se pueda vivir en libertad y que mejore la economía».

«Venimos de una crisis muy larga; la pandemia la acentuó. El vecino no tiene expectativas de que esto vaya a mejorar».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.