Trelew

Ya están disponibles las entradas para la carrera de Turismo Nacional en la ciudad

Se podrán adquirir en todos los puntos de venta Torca. El Gran Premio Aniversario de Trelew se correrá entre el 15 y el 17 de octubre. La última vez que la competencia llegó a Trelew fue en el año 2013.

Ya están disponibles las entradas para la décima fecha de las clases 2 y 3 del Turismo Nacional que se correrá en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, entre el 15 y el 17 de octubre. Se podrán adquirir en todos los puntos de venta de Torca de ls provincia.

El costo de las entradas es de $1500 las generales y $2800 para boxes, con un 50% de descuento para los socios de «Mar y Valle». Se pueden adquirir con todas las tarjetas de crédito. Además, con Tarjeta Patagonia 365 se pueden adquirir en seis cuotas sin interés.

La llegada de la competencia había sido confirmada meses atrás por el intendente Adrián Maderna, luego de reunirse en Buenos Aires con las autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). La última vez que la competencia llegó a Trelew fue en el año 2013.

La última carrera de la clase 3 fue ganada por el tandilense Leonel Pernía, con un Ford Focus, en el autódromo cordobés Oscar Cabalén de Alta Gracia. El campeonato es liderado por Julián Santero, corriendo con un Toyota Corolla. En la clase 2 el último ganador fue Lucas Yerobi con un Ford Fiesta Kinetic y el campeonato es liderado por Lucas Tedeschi, que corre con un Toyota Etios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.