Chubut

Acosta sobre la fuga de presos: “No dudo que estos malandras van a volver a donde tienen que estar”

El Jefe de la Policía de Chubut, Víctor Acosta, se refirió a la fuga de dos presos peligrosos integrantes de la banda «Los Ramones» y anticipó que están investigando las circunstancias del hecho.

El nuevo Jefe de la Policía, Víctor Acosta, se refirió a la fuga de dos presos peligrosos de la Alcaldía de Trelew el miércoles 24 de noviembre.

Se trata de Rodrigo y Leandro Ramón integrantes de una conocida banda delictiva denominada «Los Ramones», acusados de una veintena de robos y el asesinato de una abuela de 86 años en Puerto Madryn.

En este sentido, Acosta señaló: «No dudo que estos malandras van a volver donde tienen que estar».

Y agregó que durante su gestión, será «duro con el tema interno y si existieron errores del personal policial le van a caber las mayores sanciones posibles. Se va a evaluar la conducción de la Alcaidía porque va a haber que tomar algún tipo de medida de apartamiento o alejamiento».

Asimismo, Acosta adelantó a ADN Sur que «Asuntos Internos ya hizo una investigación rápida. Se hicieron presentes varias autoridades policiales y estamos esperando los resultados para tomar algún tipo de medida».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.