Puerto Madryn

El Sindicato de Empleados Municipales Madrynenses celebrará su 3er aniversario

El Sindicato de Empleados Municipales Madrynenses (SEMM) festejará su 3° aniversario en el cual se hará entrega de la certificación de las autoridades del sindicato que hasta el momento no se habría podido realizar.

Si bien el Ministerio de Trabajo de Nación otorgó al SEMM la inscripción gremial el 18 de noviembre del 2018, lo cierto es que las elecciones del 2019 y luego la pandemia provocaron que las certificaciones de autoridades quedarán pospuestas hasta fines del 2020, las cuales necesitaban para poder presentar ante Municipalidad de Madryn.

En tal sentido, la secretaria general del SEMM, Gabriela Ipuche, indicó que “se festeja por triple. Este año celebramos lo que no pudimos años anteriores y haremos entrega de la certificación de autoridades del sindicato, que hasta ahora no se había podido realizar”.

“Hemos tenido un recorrido importante, impensado y eso nos motiva para continuar. Además, entendiendo que el compañero trabajador y la trabajadora municipal encuentra un lugar de pertenencia en este espacio que generamos, nos motiva para seguir en el mismo camino”, expresó Ipuche.

Asimismo, desde la comisión directiva agradecieron por la confianza puesta en el sindicato e indicaron que van a seguir redoblando los esfuerzos para que cada compañero de trabajo siga sintiéndose a gusto y continuar retribuyendo a los afiliados que sostienen la estructura de trabajo.“Afortunadamente, desde que el Municipio nos dio el alta el pasado 14 de diciembre del 2020, logramos concretar varios proyectos y estamos trabajando en otros tantos para que el empleado y la empleada municipal tenga todos los derechos que se merece”, indicó Ipuche.

Por otro lado, el secretario adjunto, Miguel Ruíz, dijo que “estamos para escuchar al compañero y a la compañera. Estamos para contenerlos y para darles las mejores soluciones posibles”. Por último, sentenció que el año que viene será muy positivo, con varias propuestas que se podrán concretar y que buscarán seguir creciendo para así dar mayores y mejores respuestas al empleado municipal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.