Así surge de un relevamiento privado que lo posiciona al intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre como uno de los intendentes con mejor imagen positiva en el país.
Esta mañana al ser consultado sobre esta estadística, Sastre no negó su satisfacción ante el reconocimiento que implica, pero aclaró que “son estadísticas y a mí lo que me gusta es trabajar todos los días, y después si el trabajo es reconocido claramente que incentiva”.
Incluyó en este reconocimiento a su equipo de trabajo, ya que “un intendente puede figurar pero si no tiene un gran equipo de trabajo como el que gracias a dios tengo atrás, que me acompaña, es imposible”, remarcó.
Y en esa línea, aseguró que en la ciudad del golfo se debe seguir trabajando para mejorar problemáticas puntuales que tienen que ver con el crecimiento poblacional.
“Puerto Madryn es la segunda ciudad con mayor crecimiento demográfico de la República Argentina, y cualquier crecimiento trae problemas aparejados que es la problemática de infraestructura”, reconoció.
En este sentido, explicó se está trabajando para llegar con la obra de red de agua potable al barrio Perón, uno de los barrios más numerosos de la ciudad, como así también en la red de gas domiciliario, y “una obra indiscutible que estamos buscando financiamiento para llevar adelante una gran red de asfalto en la ciudad que el crecimiento ha dejado postergado”.
Por último, confirmó los espectáculos que tendrán lugar en la costa durante la temporada de verano, que comenzarán el próximo 29 de diciembre con la presentación del grupo Kapanga.
“Tenemos muy buenos números marcados; Puerto Madryn va a seguir manteniéndose sin duda entre los destinos más elegidos”, aseguró.