Comodoro Rivadavia

Juan Cruz Campos seguirá siendo el jefe de la Unidad Regional

Lo confirmó en diálogo con LaCienPuntoUno. «Tengo que agradecer al personal policial que me ha acompañado todo este año. Hemos estado con el tema salarial y se dio mucho que hablar. Fue la única unidad que mantuvo la entereza», valoró Campos.

La salida de Federico Massoni y la asunción de Leonardo Das Neves, como nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia trajo además cambios en las autoridades de la Jefatura de la Policía.

Al respecto, Juan Cruz Campos, jefe de la Unidad Regional, confirmó en diálogo con LaCienPuntoUno que “el día sábado tuvimos la confirmación de la continuidad de la jefatura en Comodoro Rivadavia. Los jefes han optado porque continúe en Comodoro Rivadavia”.

“Estoy muy agradecido. Tengo que agradecer al personal policial que me ha acompañado todo este año. Hemos estado con el tema salarial y se dio mucho que hablar. Fue la única unidad que mantuvo la entereza. Esto se debe al personal y al acompañamiento del policía en la calle. Creo que va a ser un año muy productivo”, recalcó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.