Deportes

La carrera de Lucas Martín Matthysse como boxeador ha terminado: “Me dan ganas de pelear, pero entreno una semana y desaparezco un mes”

Para Matthysse su carrera como boxeador es cosa terminada. Aunque no abandona del todo el gimnasio e incluso ha tenido propuestas para combatir en el país,« La Máquina» prefiere apostar a otros proyectos personales para cuidar el dinero que ganó en su brillante carrera boxística.

«En el gimnasio, vengo siempre, ayudando a los chicos, diciéndole algunas cosas, pero tranquilo», le dijo Lucas a Radio 3 en el gimnasio de su cuñado, Mario Narváez.

«Me dan ganas de pelear, pero por ahí vengo una semana entera y después desaparezco un mes. Creo que ya está, hice una buena carrera, llegué a lo máximo, siempre estoy entrenando, pero ya está», admitió el ex campeón mundial welter de 39 años.

«Estoy n mi casa, por ahí me voy a pescar, andar en moto, disfrutando la vida. Estoy con otros proyectos personales, pero nada que ver con el boxeo, pero sí invirtiendo lo que gané como boxeador. Cuidar la plata, hacer algunas cosas para tener una jubilación, los boxeadores después no sabemos qué hacer», admitió.

Ante una consulta puntual, contó que “mi hija ya tiene 16 años, juega al fútbol en el SEC, acompañándola; a Madryn, Rawson, el otro día viajó a Comodoro, pero quería ir sola”.

«Un saludo a toda la gente del interior, a todos los que me acompañaron en 25 años de mi carrera, muchas gracias por seguirnos y mirarnos por tele, le llevamos alegrías y tristezas, pero nos siguieron siempre», valoró en el final.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.