Trelew

Lammens recorrerá obras en diferentes clubes deportivos de la ciudad

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, estará este miércoles en la ciudad de Trelew, y junto al intendente Adrián Maderna prevé recorrer la pista de atletismo donde se llevan adelante actividades de escuelas municipales.

La nutrida agenda del funcionario nacional incluye al mediodía una recorrida por el Trelew Tenis Club, oportunidad en que visitar las mejoras realizadas en el marco de ser esa institución beneficiaria del plan Clubes en Obra.

Más tarde, Lammens y Maderna se trasladarán hasta las instalaciones del club Racing de Trelew que también es beneficiario del programa Clubes en Obra, e inspeccionarán el avance de remodelaciones que se concretan en el lugar con financiamiento del gobierno nacional.

A las 13 horas el ministro almuerza con representantes de instituciones deportivas, y en las primeras horas de la tarde prosigue con su amplia recorrida incluyendo el Trelew Rugby Club, y los clubes Huracán e Independiente, donde también se ejecutan obras en el marco del programa nacional de asistencia a ese tipo de instituciones.

Finalmente, el ministro Lammens se reunirá con representantes de clubes barriales en el natatorio municipal, concluyendo así su amplia agenda en la ciudad chubutense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.