Chubut

Reclamo de policías: “Con 40 mil pesos en Comodoro no haces nada”

“Un policía ingresante gana 40 mil pesos y con eso en Comodoro no se puede hacer nada” dijo uno de los representantes del Consejo de Bienestar Policial.

Este lunes, un grupo de efectivos policiales se juntaron en la Plaza San Martín. En diálogo con la prensa aclararon “Mas que asamblea esto es un reclamo que estamos realizando por el tema del año 2019 que nos deben, más un incremento salarial que hace mucho no tenemos, por lo tanto, estamos con bajos sueldos”.

En este sentido dijo “Nos vamos a acercar a la Unidad Regional para acercar una nota que le llegue al Jefe de la Policía”.

Uno de los integrantes del Consejo de Bienestar Policial comentó “no sé si está bien o mal que yo venga, pero me citaron mis compañeros que me eligieron. Yo fui a la última reunión en Rawson y ahí nos dijeron que antes que finalice octubre nos iban a dar una propuesta, pero ya estamos en noviembre y no conseguimos nada”.

Asimismo, dijo “La clausula gatillo del 2019 todavía la seguimos esperando y no sabemos que va a pasar porque la clausula está aprobada, se liberó la orden de pago y no pasó nada. Estamos decepcionados y en mi caso le ruego al Jefe de la Policía y el Ministro que nos den una solución para nuestras familias”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.