Política

Romero: “El buen resultado de la elección permitió que podamos encarar esta nueva etapa”

Ana Clara Romero, candidata electa a diputada nacional en las últimas elecciones legislativas presentó este jueves su renuncia a su actual puesto como concejal del bloque de Juntos por el Cambio en Comodoro, de cara a asumir su nuevo rol en el Congreso de la Nación.

“Presenté la renuncia y ahora la tiene que aceptar el cuerpo y luego asumirá Digna”, explicó Ana Clara al aire para El Comodorense Radio.

“Es el cierre de una etapa y siempre es movilizante, fue muy importante en mi vida pero se viene un gran desafío y tengo muchas expectativas puestas ahí”, sostuvo la candidata electa.

“El buen resultado de la elección, con el acompañamiento de los comodorenses y chubutenses permitió que podamos encarar esta nueva etapa”, manifestó y adelantó que, “el 7 de diciembre juramos los nuevos diputados en el Congreso”.

Finalmente Romero se refirió a los proyectos del bloque y a sus expectativas frente a este nuevo cargo, “tenemos dos proyectos de educación en los que venimos trabajando (…) y me interesaría ingresar en la comisión de educación, sobre todo por la situación que vive la provincia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.