La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, cerró ayer por la tarde la campaña de ese espacio en Comodoro Rivadavia con una gran caminata. Pidió a los chubutenses el acompañamiento con el voto argumentado que es necesario lograr un equilibrio ante el kirchnerismo en el Congreso.
«Somos la única alternativa real a estos oficialismos nacional y provincial que nos han llevado hasta este lugar de gran deterioro en los aspectos básicos de nuestra vida. Porque además en el Congreso es donde hace falta un equilibrio de poder», dijo Romero al hablar por FM EL CHUBUT.
«Nuestra agenda de trabajo tiene como principales ejes la reactivación productiva de la Patagonia, un bono fiscal por zona para generar mejores condiciones para las pymes y emprendedores, bajar la inflación a través de una reforma de la Carta Orgánica del Banco Central», remarcó la candidata de JxC.
En el final de la campaña electoral, Romero apuntó contra el Frente de Todos y recordó que el primer candidato a senador, Carlos Linares, «tiene parte de lo que era su gabinete en 2017 procesado, por las irregularidades durante la emergencia climática en Comodoro Rivadavia».
«Como una estrategia de campaña del FDT lo están ocultando», afirmó.