Chubut

Sastre dio la cara y ahora Massoni aparece haciéndose el salvador

Ante la desidia del Ejecutivo provincial en la figura del primer mandatario Mariano Arcioni y sus Ministros sobre todo Federico Massoni que está borrado apareció el Vicegobernador Ricardo Sastre y el Intendente de Madryn Gustavo Sastre a poner la cara para darle solución al conflicto policial.

Anoche fue clave tal es así que un llamado de Ricardo Sastre a Mariano Arcioni le habría confirmado que las negociaciones se habían vuelto a encausar y que se necesitaba que el gobernador se haga presente en Chubut para que se oficialice el acuerdo con la policía dado que Arcioni se encuentra en Bs. As desde hace unos días.

Los Sastre fueron recibidos con aplausos por la policía por tener el gesto de dar la cara mientras el Ministro de Seguridad habría estado en una cervecería de Trelew consumiendo alcohol dado que hace unos días sus problemas personales más la realidad lo habrían volcado al consumo de sustancias.

Pero ahora que el Vicegobernador encamino las negociaciones Massoni pretendería capitalizar este logró para convencer a Arcioni que no le acepte la renuncia para seguir atornillado al sillón y no dar la cara ante todas las causas y denuncias que deberá afrontar cuando ya no tenga más el poder.

Los Chubutenses y la familia de la policía demostraron en estas elecciones que no se dejan engañar más por un vende humo como Massoni, todos se dieron cuenta que es un payaso que con delincuentes en la cúpula policial destruyo el salario familiar de la policía y atento contra los chubutenses.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.