Chubut

Sastre ya habría solucionado el conflicto policial anoche y Massoni pretende robarse el crédito ahora

Cerca de la madrugada de este sábado se acercó el vicegobernador junto con su hermano Gustavo Sastre a Jefatura, para dialogar con los delegados del Consejo de Bienestar Policial.

La reunión significó un cambio completo de ánimos entre los representantes de la comunidad policial puesto a que en ese encuentro habría existido acuerdo por primera vez en lo que viene durando el conflicto.

La propuesta brindada por Sastre, entre otras cosas, fue el aumento a $70.000 para el sueldo de los agentes de Policía, no es lo que buscaban los delegados desde el principio (la exigencia desde un comienzo fue de $100.000), pero al decir de los representantes del Concejo, sería una propuesta positiva.

En esa reunión, el vicegobernador dejó dicho que quería que se reúnan igualmente con Massoni, pero ahora el desgastado ministro de Seguridad, está aprovechando la participación que le dieron en el conflicto policial por la madrugada, para quedar como que “el gran negociador”, haciéndole creer a todos que él fue capaz de solucionar la problemática e intentando revertir en algo su alicaída imagen política.

¿Qué estaba haciendo Massoni a la madrugada? Mientras Sastre se acercaba a negociar con los delegados, aparentemente Massoni se encontraba en la ciudad de Trelew tomando una cerveza con un grupo de personas, relajado, sin preocupaciones, mientras la provincia se “prendía fuego”. De ser esto cierto, comparte demasiado en común con el gobernador de la provincia Mariano Arcioni, que en pleno apocalipsis, al parecer decidió irse de “mini-vacaciones” y dejarle todo el problema al vicegobernador para que lo resuelva.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.