Deportes

Scaloni espera a Messi para jugar ante Uruguay

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y mandó un mensaje de prudencia ante los que ya piensan en el Mundial de Qatar. El técnico sabe que esto es paso a paso y que primero hay que pensar en Uruguay para después jugar contra Brasil en San Juan. A continuación las frases más importantes del entrenador.

Lionel Messi

«Está bien. Ayer se entrenó. En principio está a disposición. Si las condiciones están bien esta tarde en el entrenamiento tomaremos la última decisión. Convivir con que Messi quiera jugar es fácil. Es un orgullo, en la Copa América pasó eso. Para mí es muy fácil».

Leandro Paredes

«Está descartado. No vamos a correr ningún riesgo. Tenemos jugadores que pueden hacerlo igual de bien que él. No me preocupa que Leandro no juegue, cuando vuelva de la lesión jugará porque hay muchos partidos».

Las declaraciones de Leonardo

«Habló Walter Samuel con él y es entendible lo de ellos. Para los clubes son muchos partidos y muchos viajes, es totalmente entendible del parte del PSG que entiende que los últimos tiempos estuvo con la Selección. No se puede dudar de que nosotros estamos en regla de convocarlo y de que juegue».

El rival de mañana

«Es un rival necesitado de ganar puntos, tiene bajas pero es un partido muy difícil. Después ya pensaremos en Brasil y sobre los puntos de aquel partido en Brasil, no hay que pensar en eso. El equipo tiene que seguir con la misma línea y nada más. Yo creo que el fútbol a raíz del VAR cambió, no existe más eso de ganar a lo guapo, cualquier cosa es roja y está el VAR mirando. No creo que Uruguay haya perdido por la intensidad. No se puede jugar un partido más allá de lo friccionado. Creo que el partido será similar al que jugamos acá, tienen muy buenos jugadores y tuvieron chances, tienen a uno de los mejores delanteros del mundo».

El «Kun»

Consultado sobre la situación del Sergio «Kun» Agüero, Scaloni expresó que «más allá del jugador es un chico que nosotros apreciamos un montón. Estamos tristes porque no queremos que le pase a nadie, pero hablamos y le mandamos todo el apoyo nuestro del cuerpo técnico y los compañeros. Esperemos que pueda estar con nosotros cuanto antes y si no es así, que pueda ser feliz».

Sus padres

Por último, Scaloni se emocionó en la conferencia al hablar de la salud de sus padres: «No debí haber dicho nada después del partido con Perú. Pero por suerte la cosa va mejor. Es la vida misma. Esperemos que salgan de esta situación. Y no quiero hablar mucho más».

Fuente: Canal 12 Web
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.