Política

Torres aseguró que con el triunfo del domingo “se terminaron años de desidia, demagogia y corrupción”

“Se terminó: cada vez somos más los que le vamos a decir basta a este gobierno, a Cristina Kirchner y a Mariano Arcioni, porque a partir de hoy Chubut tiene futuro. Años de desidia, demagogia y corrupción se terminaron gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes”, abrió el discurso Nacho Torres ante la militancia en el búnker de la calle Marconi de Trelew junto a Edith Terenzi, el presidente de la UCR, Gerardo Merino y su par del PRO, Diego Sanz, y el concejal radical Rubén Cáceres.

Nacho Torres llegó pasadas las 21 horas, bajo una lluvia fina y nubes negras que no empañaron los festejos de los militantes del PRO -marcada presencia de jóvenes con remeras blancas- y los radicales presentes, que desde temprano rodearon el escenario con Charly García, Soda Stereo y Fito Páez sonando de fondo. De tanto en tanto pasaban vehículos por la calle Marconi que tocaban bocinas adhiriendo al Cambio.

Nacho Torres llegó caminando como uno más, se abrazó con su compañera de fórmula, la radical Edith Terenzi, las autoridades de la UCR y el PRO, y militantes de todas las edades que se acercaron al búnker al caer la tarde. En un fuerte gesto simbólico, Nacho Torres primero le cedió la palabra al concejal radical Rubén Cáceres y al presidente de la UCR, Gerardo Merino, y su par del PRO, Diego Sanz, y reconoció a un militante peronista que se encontraba entre las filas.

“Hoy no nos para nadie: amigos del PRO, radicales, independientes, peronistas. Estoy convencido de que es el principio de algo grande, algo legítimo que vamos a forjar sosteniendo los valores más importantes que son los de la familia, porque el verdadero cambio se hace desde el seno de cada familia no lo hace ningún líder mesiánico ni nadie que se crea que se las sepa todas”, aseguró Torres.

Al concluir el acto, Nacho Torres, bajo la llovizna, invitó al escenario a su madre y a su pareja, visiblemente emocionada. “Diez años hace que me banca; crecimos juntos, nos fundimos, nos recuperamos, perdimos, ganamos y siempre estuvo al lado; ojalá todos puedan tener una compañera como la que yo tengo al lado y que me banca desde el primer momento”, reconoció Torres a su compañera de la vida.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.