Minería

Bowen: “El acto más grave de violencia es el propiciado desde el estado”

El intendente de Dolavon, se expresó a través de redes sociales y manifestó “Me duele en el alma ver como compañeros y compañeras de militancia han sido cómplices”.

“El acto más grave de violencia es el propiciado desde el estado, legitimado a través de acuerdos espurios, a espaldas del pueblo y rompiendo con el contrato electoral”, comenzó el intendente de Dolavon.

Ademas Bowen sentenció “No hay nada más alejado del peronismo que la aprobación de un proyecto que representa un saqueo de los recursos de nuestra provincia, que nos dejaría migajas, pasivo ambiental y no agregaría valor de ningún tipo”.

Al respecto expresó “Me duele en el alma ver como compañeros y compañeras de militancia han sido cómplices. No nos representan, tenemos una mirada totalmente distinta sobre los desafíos que nos exige el futuro y las demandas de nuestro pueblo”.

“Formo parte de una generación que concibe a la política de otra manera, con otras prácticas, con otra mirada del mundo que se viene”, consignó el intendente del Frente de Todos.

Para finalizar Bowen manifestó “Llegó el momento de construir un peronismo distinto, con caras nuevas, que no atrase, que represente a las mayorías y que este a la altura de las circunstancias históricas” y lo acompañó de #AbajoLaZonificaciónMinera #DerogaciónYa

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.