Chubut

Grazzini quiere huir, presentó la renuncia y se va del Gobierno

José María Grazzini era uno de los ministros con mejor llegada a sectores de la oposición y los gremios de trabajadores estatales, y también era reconocido por la mayoría como un negociador permanente. El titular de la cartera política presentó su renuncia en las últimas horas ante el propio Gobernador Mariano Arcioni, sin que hayan trascendido las causas de la dimisión.

Según pudo confirmar Diario Jornada, Grazzini dejará de ser ministro de Gobierno de Chubut en las próximas horas y no ocupará ningún otro lugar en el Gabinete de Mariano Arcioni. El titular de la cartera política presentó su renuncia en las últimas horas ante el propio Gobernador Mariano Arcioni, sin que hayan trascendido las causas de la dimisión.

Grazzini, ex diputado provincial del PJ entre 2015 y 2019, asumió el cargo en Diciembre de 2019, cuando Arcioni le ganó las elecciones a gobernador a Carlos Linares y Gustavo Menna. En estos años era uno de los ministros con mejor llegada a sectores de la oposición y los gremios de trabajadores estatales, y también era reconocido por la mayoría como un negociador permanente.

Aunque el Gobierno no confirmó por ahora la salida de Grazzini, se especula que el Gobernador le podría ofrecer esa cartera al actual secretario de Trabajo, César Ayala, un hombre cercano a Arcioni, quien entre sus últimas tareas tuvo a cargo la campaña del oficialismo en las elecciones legislativas generales de Noviembre pasado, en donde la Lista de Chubut Somos Todos quedó en cuarto lugar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.