Cordillera

Afloja el calor en Esquel pero sigue el tiempo agradable

Este jueves comenzará a descender la temperatura en la ciudad y alrededores aunque el clima sigue siendo favorable para disfrutar al aire libre.

Según el pronóstico Meteorológico, este jueves se anuncia un leve descenso en la temperatura máxima pero igualmente las condiciones del clima permitirán disfrutar de otro lindo día en Esquel y en los alrededores para poder disfrutar de las actividades al aire libre y los distintos atractivos de la ciudad.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este jueves 13 de enero la máxima alcanzaría los 24 grados centígrados mientras que la mínima se ubicará en 9 grados centígrados por la madrugada.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 16 grados, con cielo ligeramente nublado y no hay probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

A la tarde llegará la máxima prevista (24 grados centígrados). El viento soplará del Oeste incrementando su intensidad, con una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora. El cielo permanecerá parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones.

Las ráfagas de viento alcanzarían una velocidad de 78 kilómetros por hora. Por la noche la temperatura descenderá a 19 grados centígrados con cielo ligeramente nublado y el viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. No se registrarán ráfagas y tampoco hay probabilidad de precipitaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.