El personal de la salud que trabaja en la campaña de vacunación pidió a los denominados antivacunas “respeto” para con su tarea y para con las personas que concurren a vacunarse.
Esto por una serie de situaciones que se han venido observando en el último tiempo que generan malestar e indignación, como ocurrió en el Hospital Modular con la visita de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien fue abordada por un hombre quien le cuestionó el funcionamiento de la vacuna contra el Covid.
Julio Belascuen, trabajador de la salud, señaló en declaraciones a FM Patagonia 105.5 que “la locura que se vivió en el gimnasio municipal aflojó para nosotros” dijo Belascuen, quien lamentó el comportamiento de los denominados antivacunas que han concurrido y entorpecido el trabajo que el equipo de salud lleva adelante.
“A pesar de muchos temas que tuvimos en estos días e incluso el martes luego que vino la ministra Carla Vizzotti llegaron estos personajes a hacernos preguntas, te graban…ellos tienen su derecho a no estar de acuerdo con la vacuna pero pedimos que no vengan a molestar” comentó el trabajador de la salud.
Asimismo, planteó “nosotros vacunamos, tenemos muchos años de trabajo y si tenemos una emergencia sabemos cómo solucionarlo. Es simplemente venir a molestar, a prohibir que se vacune porque se paran en la puerta y quieren entrar sin barbijo. Son irrespetuosos” sostuvo Julio Belascuen, quien pidió “respeten a los que se quieren vacunar”.
Por último, se recordó que el horario de atención es de lunes a sábados de 9 a 13 en la sala sita en Belgrano y Alvear.
Cabe destacar que este jueves el vacunatorio móvil estará en las inmediaciones a la tercera bajada en el horario de 18 a 21 y durante el viernes y sábado se inoculará en la XXI feria gastronómica y cervecera Madryn Comestible hasta las 23.