Nacionales

Caso Lucio Dupuy: la imperdonable actitud de la madre por el llanto del nene 10 meses antes de ser asesinado

En las últimas horas trascendió un video de Tik Tok que se volvió viral en redes sociales y muestra cómo Magdalena Espósito, la madre de Lucio Dupuy, tapaba con música el llanto de su hijo de cinco años, que murió en noviembre de 2021 tras ser brutalmente golpeado.

La grabación dista de enero de 2021, cuando Espósito ya estaba en pareja con Abigail Páez, la segunda detenida por el caso de Lucio, a la que también se responsabiliza y acusa del maltrato infantil que recibía el menor.

“Acá, nuevamente arruinándome el pelo”, anunció en el video Magdalena, 10 meses antes de que el brutal crimen de Lucio conmocionara a todo un país, mientras en alguna otra parte de la casa, se puede escuchar el llanto del pequeño Lucio lamentándose por algo.

En ese marco, el video cobra notoriedad a días de que el juez de Control solicitara nuevos peritajes psicológicos y psiquiátricos para determinar si existían antecedentes de violencia familiar tanto entre las acusadas como en la relación de las dos jóvenes o de cada una de ellas con la víctima.

En ese caso, el video deja mal parada a la Espósito, a quien se le ve una actitud de indiferencia respecto al sufrimiento que expresa el nene en su llanto, el cual se percibe en el video a pesar del reggaeton a máximo volumen que musicalizaba la filmación de la madre del menor de cinco años, mientras esta recibía algún tipo de tratamiento en el pelo.

Ingresaron a la casa donde vivía Lucio Dupuy

Por otra parte, esto se suma a los recientes hechos en la casa donde vivía Lucio Dupuy. Es que, hace algunos días, .

No obstante, no se limitaron a llevarse lo que les servía, sino que, lo demás lo descartaron y tiraron a la calle. En ese sentido, se veían juguetes y cosas de Lucio todas desparramadas por la vereda de su casa, según detallaron algunos vecinos de la zona.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.