Cordillera

Dictarán un Taller de Ilustración para niños en dos barrios de Esquel

En el taller crearán monstruos y personajes con sueños fantásticos. Es gratuito y se llevará adelante en las sedes de los barrios.

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Esquel dieron a conocer que en el mes de enero se dictará un Taller de Ilustración para niños en los barrios Malvinas y 28 de Junio. Estará a cargo de la profesora Mariana Barreto y será gratuito.

Desde la exploración lúdica se propone crear un mural sobre papel de escenografía de gran formato a partir de los personajes y monstruos creados por los niños y potenciar todo ese universo expresivo-comunicativo propio de la infancia.

En el barrio Malvinas se dictará el 21 de enero de 15 a 17 hora en la sede vecinal y el cupo es hasta diez personas, mientras que en el barrio 28 de Junio será el 22 de enero de 15 a 17 y también se dictará en la sede vecinal. En este caso el cupo es de 15 participantes.

Vale aclarar que los participantes deberán llevar lápices, marcadores, tijera y plasticola. Las inscripciones se deben realizar en el Centro Cultural Melipal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.