Puerto Madryn

El Arena Fest llevó el deporte a la playa

El “Arena Fest”, organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn y la Secretaría de Deportes, tuvo su gran cierre con diversas actividades deportivas, como una regata de canotaje, el beach Tenis, el beach fútbol, y el beach básquet y el balonmano playero.

Precisamente, el plato fuerte de la jornada fue el handball, que se dividió en dos categorías, menores y mayores.

En la primera, los equipos participantes fueron Golfo Nuevo, integrado por chicos de las Escuelas Municipales, que participan de los talleres deportivos, que brinda la Secretaria de Deportes, la Ecuela 7707 del barrio Pujol, que tiene orientación en Educación Física, Brown y Deportivo Madryn.

En los mayores, los equipos eran mixtos y los conjuntos participantes fueron:
Deportivo Imposible, integrado por ex jugadores de Básquet de la zona, Deportivo Valhalla, en el cual participó Catalina Giovanolli, quien supo integrar el seleccionado Nacional y Provincial, sumado a deportistas de Ferro y Germinal; junto a Black Team.

El certamen enfrentó a todos contra todos en ambas categorías, para luego dar paso a las semifinales y finales.

En menores se disputó una electrizante final, donde se enfrentaron en el clásico, Brown ante Deportivo Madryn, en el cual el “Aurinegro” fue quien se quedó con la victoria en un resultado muy ajustado.
Entre los mayores, Deportivo Valhalla logró suerar a Arena Madryn, para coronarse ganador en una entretenida final.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.