Cordillera

Sigue el calor para disfrutar del verano en Esquel

A pesar de la presencia de viento con algunas ráfagas, la jornada invita a disfrutar del aire libre en la ciudad y los alrededores.

Este martes será otro agradable día de verano en Esquel y toda la región, con temperatura en ascenso. A pesar de la presencia de viento con algunas ráfagas, la jornada de calor invita a disfrutar del aire libre en la ciudad y los alrededores.

Según anticipa el pronóstico Meteorológico, en la ciudad de Esquel este martes 11 de enero la máxima alcanzaría los 27 grados centígrados mientras que la mínima se ubicará en 11 grados centígrados por la madrugada.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 16 grados, con cielo despejado y no hay probabilidad de lluvias.

El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.
A la tarde llegará la máxima prevista (27 grados centígrados).

El viento soplará del Oeste incrementando su intensidad, con una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

El cielo permanecerá ligeramente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. Las ráfagas de viento alcanzarían una velocidad de 50 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 24 grados centígrados con cielo despejado y el viento que soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. Se registrarán algunas ráfagas que pueden alcanzar los 60 kilómetros por hora

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.