Se trata de una nueva alternativa online a través de la cual los vecinos de Esquel podrán ingresar notas e iniciar procesos de trámites a través de la web oficial de la Municipalidad.
Con esta iniciativa la municipalidad buscará disminuir la circulación de personas en las distintas áreas municipales y así prevenir mayor cantidad de contagios por Covid – 19.
La función estará disponible a partir de hoy y permitirá que los vecinos ingresen solicitudes a Intendencia, Mesa de entradas, Secretaria de Gobierno, Dirección de Gobierno, Defensa del Consumidor, Licencias de conducir, Tierras Fiscales, Bromatología, Comercio, Zoonosis, Terminal de Ómnibus, Tribunal de Faltas, Secretaria de Hacienda, Secretaria de Ambiente, Secretaria de Produccion, Secretaria de Obras Públicas, Secretaria de Desarrollo Social, Secretaria de Turismo, Secretaria de Deportes y Secretaria de cultura, más las diversas áreas dependientes de cada una de las mencionadas secretarias.
Al hacer click en un área dependiente de la Secretaría de Gobierno, la página los derivara los derivará al sector de la web donde se encuentren todos los datos específicos del área, las formas de funcionamiento y el marco legal que la regula.
En los casos restantes, con un solo click podrán redactar un mail que llegará únicamente a la dirección o secretaria seleccionada y que permitirá, en caso de que sea necesario, iniciar el trámite correspondiente.
Link a la pàgina: https://www.esquel.gov.ar/