Cordillera

Esquel: oficinas municipales con actividad limitada por covid

El crecimiento de los casos de Covid_19 en Esquel afecta a diferentes áreas municipales que se encuentran cerradas o con atención limitada.

La ciudad de Esquel no es ajena a la realidad que vive el país con la llegada de la tercera ola de Covid_19 con un exponencial crecimiento de los casos positivos. Esto repercute en diferentes ámbitos, como es el caso de algunas oficinas municipales que se encuentran con actividad limitada por personal contagiado.

Tal es así que la oficina del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) permanecerá cerrada desde este martes y hasta el día miércoles 12 de enero inclusive. Esto se debe a que en la jornada de hoy se registró un caso de Covid entre el personal del área.

El sistema va a seguir operable para la carga de crédito y pago de multas. La atención se retomará el día jueves 13.

Asimismo, las oficinas de la dirección de Tierras Fiscales permanecerán cerradas hasta el viernes 14 de enero inclusive, debido a que se detectó un caso positivo de Covid-19. En el caso Hacienda, también cuenta con personal afectado pero no fue necesario interrumpir la atención al público por lo que sus oficinas permanecen abiertas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.