Cordillera

Esquel: Suspendieron la Vigilia en La Trochita y postergaron otros eventos

La municipalidad de Esquel informó este jueves que fue suspendida la Vigilia en La Trochita ante el aumento de casos de coronavirus en la región. El evento, que se iba a realizar el 25 de febrero, convoca a miles de personas que disfrutan de bandas en vivo.

Sergio Ongarato, intendente de la localidad, indicó que “postergaremos la celebración de la vigilia por el aniversario de la ciudad de Esquel previsto para febrero. Los festejos se van a reprogramar, por el momento no están suspendidos, a excepción de la presentación del número principal de la vigilia que si quedará sin efecto”.

Leer más: “Continúa la ola de contagios y Chubut reportó 1.648 infectados de Covid en las últimas 24 horas”

Además, señaló que “el evento principal se va a realizar con artistas locales. Por otro lado, tanto el acto cívico como la Expo Esquel se organizarán de manera segura en espacios al aire libre, evitando aglomeraciones de gente. De todas formas, evaluaremos como continúa la situación epidemiológica”.

Por último, Ongarato adelantó que no no se descarta que con el paso de los días puedan anunciarse nuevas medidas que contribuyan a disminuir el nivel de contagios en la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.